24 noviembre 2007

Circuncisión masculina

Weno pos mi siguiente post depués del último (7ºcreo)...

Creo en respecto a ¿en que lugares se lleva a cabo la circuncisión masculina? que en todas las culturas judías y en el África(excepto Egipto y países subsaharianos).

Creo que tenemos una caso grave. En torno al 60%.

El grave riesgo para el niño.

Es universalista, ya que, afirma que la circuncisión es mala en cualquier cultura y cualquier religión.

A ver él autor dice que es injusto pero ese es su punto de vista.Si una cultura que estuviera espuesta a poder elegir entre las 2 opciones no sería normal que dijera que es injusto.

¿Que dé mi propia opinión? A ver....
Mi punto de vista(relativista) me parece injusto pero si en esas culturas lo ven normal pues allá ellos xDD...

Se me cuidan Zurita... BESOS PARA TODOS(menos pa conce xDDDDD)

2 comentarios:

AnDrÉs dijo...

Una de las virtudes (junto a tantos vicios) de "doble V", de "violadores" , es precisamente su GENEROSIDAD y falta de cicatería al escribir sus letras: laaaaaaaaaargas y prolijas.

¡Por Dios (o por Kase O), Zurita, no seas tan rácano y extiéndete un poco más en tus respuestas!

La respuesta 1 está incompleta. También la 3, muy superficial.

En la 5 no resumes las ideas centrales del autor: visita otros blogs de tus compañeros para ver más o menos de qué iba la cosa.

En cuanto a la 6, ¿crees moralmente aceptable tu postura del "allá ellos"? Es más cómoda, sí. Pero date cuenta de que cuando dices que "ellos eligen esta u otra costumbre" casi nunca ellos=todos, y siempre es una minoría la que paga las consecuencias. En este caso, los niños.

"¿allá ellos?"

Un saludo.

AnDrÉs dijo...

Zurita ¿¿y el ejercicio de la noticia??