17 diciembre 2007

Violación de los derechos humanos


Weno pos aquí va mi noticia sobre la violación de los derechos humanos(8º post xDD)

El último dictador uruguayo, encarcelado por 20 desapariciones


La justicia de Uruguay ordenó este lunes el procesamiento con prisión del ex dictador Gregorio Álvarez por violación de los derechos humanos durante la última dictadura militar (1973-1985), como 'coautor de reiterados delitos de desaparición forzada' de una veintena de personas.

Lo siento por la tardanza.

P.D.:pasarse por aquí y escucareis a mi y un par de colegas cantando rap del weno (o sea, del hardcore)

2 comentarios:

Alejandro dijo...

bueno yo creo que los derechos que se estan violando en el texto son el articulo 3,4 y el 13.

Daniel "Zurita" López dijo...

Incorrecto en el uso de los derechos 4 y 13. No se les esclavizan ni se les prohibe la libre circulación entre países(que es a lo que se refiere el derecho nº 13).
El 3 sí, suponiendo que te refieras a la parte de la libertad de ese derecho y al de la vida porque supuestamente después fueron asesinados.

Los derechos son el nº 3 y el nº 9, creo...
Salu2 Zur1t4...

P.D.: si me equivoco que me corriga el profesor o alguno de vosotros de clase o afiliados de filosofía.